Quiénes Somos

Presentación

Asesores Para El Desarrollo fue fundada el 14 de noviembre de 1984 con principio de ofrecer a sus clientes un servicio personalizado, de alta calidad y orientado a satisfacer las necesidades más complejas en materia de seguros, formular los programas de administración de riesgos de sus clientes bajo, el concepto de asegurar las necesidades de sus riesgos más inminentes y puedan ocasionar un impacto económico importante en su patrimonio.

Durante estos años hemos actualizado nuestros conocimientos técnicos sobre las Pólizas de Seguros para dar asesoría profesional, valiéndonos de la previsión y seguridad.

Hemos servido de consejeros a los Asegurados para la adecuada prevención y cobertura de sus riesgos personales y patrimoniales, analizando sus necesidades y buscando las coberturas al costo más razonable.

Ayudar al Asegurado ha sido importante para nosotros, durante toda la vigencia de una póliza de seguro, nos preocupamos por resolver todo tipo de trámites que requiere, colaborando en caso de siniestro con las aseguradoras para una rápida tramitación y justa liquidación, asistiendo con tal motivo a los asegurados y beneficiarios.

La asesoría profesional que se le ofrece a los clientes, es nuestra carta de presentación. No sólo hemos sido la base fundamental de desarrollo del sector empresarial, también hemos servido de apoyo para nuestros clientes, brindándoles seguridad y confianza.

Funciones

Toda Empresa o Asociación, al igual que las personas que están al frente de la misma, se enfrentan a una serie de riesgos, lo que hace necesario medir el impacto que sobre la Empresa o Asociación puedan tener estos riesgos. Para así ceder a terceros los que mayor incidencia pueden tener, asumir algunos que no afecten la estabilidad económica de la Empresa o Asociación y otros que son propios del giro de la Empresa o Asociación.

La administración de sus riesgos y pólizas la podemos dividir en dos:

1) Administración Interna: Es la que ustedes como asegurados deben de cumplir. Su función es informar de los cambios que se den dentro de la Empresa o Asociación de cualquier agravamiento de los riesgos asegurados.

Sus principales funciones son:

· Designar a una persona como administradora interna de las pólizas.

· Velar para que los programas previsión y prevención se cumplan.

· Llevar un archivo de control de las pólizas.

· Tener reuniones como mínimo cada 6 meses para determinar sí las operaciones de la Empresa o Asociación no han sufrido cambios que puedan afectar las coberturas y los bienes cubiertos.

· Las sumas aseguradas deben ser como mínimo el 80% de su Valor Real.
· Conocer sus obligaciones y deberes hacia la Aseguradora.
· En caso de siniestro debe notificar inmediatamente, reportando los bienes dañados y él monto de la pérdida.

· Planificar las reservas para el pago de las primas; contemplando que al momento de recibir el cobro este se efectúe en un plazo no mayor del que estipulan las condiciones generales de cada póliza. Así evitamos su cancelación

· TODO PAGO en concepto de PRIMAS; deben emitirse a favor de la Aseguradora.

2) Administración Externa: Es la que realiza ASESORES PARA EL DESARROLLO; sus principales funciones son las siguientes:

· Promover la previsión y seguridad dentro de sus Empresas o Asociaciones.

· Asesorarlos determinando los riesgos a los que se encuentran expuestos para contratar las coberturas adecuadas.

· Recomendar las medidas de prevención del riesgo aconsejable, especialmente sí inciden en una Tarificación más favorable.

· Explicarles en forma objetiva y veraz sobre las distintas características, derechos y obligaciones.

· Cada año antes de la renovación, hacer una comparación de los diferentes costos de las pólizas, cotizándole a las Aseguradoras, que son las únicas que proporcionan costos.

· Prestarles asesoría inmediata en caso de siniestro.

· Colaborar en caso de siniestro con las Aseguradoras y Ajustadores para una rápida tramitación y justa liquidación, asistiendo con tal motivo a los Asegurados y Beneficiarios.

· Las gestiones de TRÁMITE y COBRO en caso de siniestro será efectuado por nuestra empresa, dando asesoría tanto a ustedes nuestros Asegurados, sus Beneficiarios así como a terceras personas.

En conclusión podemos decir que nosotros le prestaremos el Servicio de Calidad y Cantidad que ustedes necesitan y tienen derecho a esperar de ASESORES PARA ÉL DESARROLLO CORREDOR DE SEGUROS.

Tenga siempre presente: A nosotros nos corresponde la función de definir las necesidades de su empresa o Asociación, buscar la mejor protección de sus intereses como Asegurados, además de representarlos ante las Aseguradoras en todas las circunstancias, defendiendo sus intereses.

Misión, Vision y Objetivos

NUESTRA VISIÓN:

Nuestra motivación es servirle hoy, para proteger su patrimonio y darle bienestar y seguridad al futuro de su empresa o familia.

NUESTRA MISIÓN:

Consolidar en el presente, la seguridad de su futuro.

NUESTROS PROPÓSITOS:

Fundamentalmente es divulgar a la sociedad, información amplia y precisa sobre la Institución del Seguro. Promoviendo y apoyando medidas para proteger la vida y la propiedad.

Es analizar con lealtad las necesidades de protección, recomendándoles a nuestros asegurados en forma completa legal y honesta como cubrir las necesidades.

Procurar por medio de las Aseguradoras la divulgación permanente de una imagen fiel de las compañías. Esforzándonos por merecer la confianza que ha depositado la Aseguradora en nuestra la empresa cuidando la selección de los riesgos mediante información cierta y precisa.

OBJETIVOS

GENERAL:

Asesorar profesionalmente a los clientes de las diferentes alternativas de protección en seguros de vida o de personas, seguros de daños y seguros de caución (Fianzas)

ESPECIFICO:

Ofrecer la mejor asesoría de seguros de acuerdo a las necesidades del asegurado.

×